Optimized MicroWeb

Una Microweb puede ser el primer contacto de un posible cliente con una web o aplicación. Una Optimized Microweb es una pagina dinámica que permite el control y modificación sobre la marcha de la misma.

Las Optimized Microweb tienen como objetivo la optimización de la navegación de los usuarios para, a lo largo de un proceso de tunel, convertirlos a venta. La MicroWeb dinámica se modifica al vuelo dependiendo del origen de la visita, de las navegaciones previas en la página o  de las acciones que el usuario realice.

Es necesario definir el tipo de variables que se utilizarán en la primera fase para la configuración de las Optimized Microweb, se seleccionan los parámetros que se utilizarán para dividir a los usuarios en grupos y presentarles diversas opciones de navegación y usabilidad. La experiencia de usuario es fundamental en la conversión.

Una vez se cuenta con una muestra representativa de usuarios se valora el comportamiento de cada grupo y los ratios de conversión obtenidos, implementando en producción la versión que más y mejor convierte.

Desde el momento en que el usuario ha “aterrizado” en una MicroWeb actúamos de forma inmediata sobre él, mediante un proceso automatizado y previamente integrado. Se ofrecen 3 alternativas al visitante en cuanto a conexión con la empresa, llamadas, chat o email. De esta manera el usuario encontrará un entorno sin resistencias, sin necesidad de registros, etc.

Utilizar nuestras Optimized MicroWeb es sencillo y no se necesitan conocimientos de programación o recursos técnicos por parte del cliente.

Solicitanos Presupuesto sin compromiso.  info@midwayspain.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s