Apple ya ha registrado la marca iWatch, en Japón

Apple: iWatch, marca registrada en Japón

Apple ha solicitado registrar su marca “iWatch” en Japón, según indican fuentes del organismo de patentes del país nipón.

La empresa de Cupertino ha solicitado a las autoridades japonesas el registro de la marca “iWatch” en el país, según indicó un funcionario de patentes y recoge el sitio CNN Expansión. Todo indica a que la empresa de Cupertino tendría planes de comercializar en el país nipón un dispositivo parecido a un reloj, aunque con funcionalidades desarrolladas por Apple. La solicitud se habría realizado el pasado 3 de junio, siendo publicada en el sitio web de la Oficina de Patentes de Japón el pasado 27 de junio, el organismo competente en esa materia en el país del sol naciente. El registro cubriría relojes, ordenadores y dispositivos periféricos, según declaró el funcionario.

Por su parte, la empresa no confirmó ni desmintió esta noticia. Tal y como informábamos el pasado mes de marzo, Apple planearía el lanzamiento de su mediático iWatch para finales de año. Muchas son las empresas que apuestan por lanzar gadgets o dispositivos tecnológicos más allá de los ya clásicos teléfonos inteligentes o smartphones, tabletas u ordenadores. A las lentes o gafas de Google, muy esperadas, se podría sumar el reloj de Apple, iWatch. El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, se mostró bastante escéptico ante este tipo de lanzamientos: “nada convencerá a un niño que nunca ha llegado lentes o un reloj para llevarlo”, indicó a los medios, tal y como recoge CNN Expansión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s