Quieres ganar 150 000$?

Los fallos de seguridad de Windows 8.1 te pueden hacer ganar 150.000$.

En Microsoft se están poniendo muy serios con la seguridad de su ecosistema. A la autentificación en dos pasos le siguió la supresión de cuentas enlazadas de Outlook.com y ahora Microsoft acaba de presentar… su programa de recompensas.

Nada menos que hasta 100.000 dólares para aquellos que detecten errores de seguridad en Windows 8.1. Microsoft quiere que aquellos que tienen habilidades para saltar sistemas de seguridad estén de su parte y no en su contra.

Por si fuera poco, la compañía de Redmond puede llegar a ofrecer otros 50.000 dólares adicionales si al problema se le suma una manera de solucionarlo. Una manera de defenderse de la posible brecha de seguridad de Windows 8.1.

Por último, Microsoft no se olvida de Internet Explorer 11, el explorador que estrenará Windows 8.1. Hasta 11.000 dólares pagará la compañía a quien encuentre problemas de seguridad en le lavegador web.

El 26 de junio empieza el programa, por lo que todos los cazarecompensas ya deben estar afilando cuchillos. De lo que no hay duda es que Microsoft se está tomando muy serio la seguridad y quiere hacer de Windows 8.1 una fortaleza impenetrable.

Via softonic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s