Como mantener al publico enganchado a tu blog?

Un blog necesita de perseverancia para poder sobresalir entre otras webs. No importa el tema o los diversos asuntos que hayan elegido para informar,: necesita lectores para sobrevivir.  Muchos engachan a los usuarios con buenas fotografías, boletines o creando ebooks.

Cada autor o equipo tiene su propio estilo y habilidades útiles para atraer más tráfico al sitio.  Recuerda que la creatividad puede funcionar de mejor manera tomando estos consejos:

1.SOCIAL MEDIA:

No debes olvidar que el blog puede funcionar como el centro de operaciones de toda tu actividad en las redes sociales. Tienes que asegurarte de publicar con regularidad en sitios como Facebook, Twitter, y plataformas que consideres necesarias para la difusión de la información.

2.BOLETINES:

Esta forma de compartir datos sigue siendo popular, aunque lo que recomienda la mencionada web es que se promueva el uso de pequeños boletines electrónicos gratuitos para descargar a cambio de la dirección email.

3.CONTENIDO INTERESANTE:

Identifica a tu público y trata de adaptarte para que la audiencia no se aburra y regrese pronto. Con un poco de tiempo entenderás lo que necesitan, escribirás sobre los temas que prefieren y te aceptarán como una fuente confiable y atractiva para compartir con otros contactos.

Informa sobre tus horarios de publicación: si será diario, semanal, quincenal o de forma mensual.

4.ENTREVISTAS:

Las charlas con expertos son muy valoradas en la red. El contenido propio ayudará al blog a ser difundido con mayor facilidad. No importa si es en video, solo en audio o transcrita.

No olvides difundir tu material en las redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s