¡El Contenido es el rey! Sin tráfico no existes…

Hay muchisimas maneras de gestionar la promoción de tu blog / web.

Muchas de las cuales si se realizan correctamente rapidamente pasarás de tener 0 visitas varios centenares por dia en muy pocos meses.

Ultimamente no paramos de leer que el contenido es el rey y que antes se valoraban los enlaces y ahora el contenido, creo que este punto genera una gran confusión al publico en general ya que bajo mi punto de vista las directrices no han cambiado, desde los inicios de los buscadores han estado enfocados a localizar paginas webs con un contenido actualizado regularmente de calidad y sobretodo original. Posiblemente hasta hace un tiempo era más fácil hacer “trampas” para posicionar una web, ahora las reglas han cambiado y es más dificil con las ultimas actualizaciones del algoritmo de google, llamese Panda, Pengüin…

En los inicios, posicionar paginas web era bastante más sencillo ya que principalmente se basaba en dos puntos clave; enlaces y contenido. Hoy en dia entran en juego bastantes más puntos a tratar.

Los enlaces:  En la actualidad google, combate a páginas que realizan compra o venta de enlaces y castiga a webs que aumentan en pocos días sus enlaces de forma abundante y no natural. Simplemente se controla que tus enlaces sean naturales.

El contenido: Páginas con mayor contenido de calidad y que aporten valor al lector, ese es el objetivo de google y demás buscadores, a cambio estas páginas posicionan mejor que páginas con escaso contenido, copiado o duplicado, así que ya sabes, pon un redactor de contenidos a trabajar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s