Como mejorar la eficiencia de tus puntos de venta

Cambia tu manera de hacer negocios

Sabemos que las tiendas de las zonas comerciales han sufrido dos problemas diferentes que afectan al mercado minorista: un menor consumo y el aumento de la competencia en internet . Para afrontarlos, ahora los comerciantes buscan formas de cambiar para atraer a más clientes y, lo que es más importante, de animarles a gastar más dinero.

Un estudio¹ muestra que en la actualidad el 75% de los establecimientos se plantea adoptar sistemas de puntos de venta basados en la nube en los próximos cinco años para ayudarles a atraer a más clientes. El motivo, entre muchas otras ventajas, es que puede mejorar la eficacia de los sistemas informáticos. También se trata de la clase de innovación que contribuirá a mejorar la experiencia de los clientes en los establecimientos. La razón es que da a los dependientes la libertad de moverse por el establecimiento y de influir en el comportamiento de compra de los clientes. Con un dispositivo portátil, pueden llevar a cabo transacciones, proporcionar información específica e imprimir recibos de forma remota. Esto les permite proporcionar una mejor interacción y aumentar las oportunidades de venta cruzada, así como de reducir los tiempos de espera. Además, la instalación de los dispositivos de punto de venta basados en la nube es mucho menos costosa que la de los sistemas de punto de venta tradicionales y se pueden actualizar más rápidamente. Todos ellos factores muy importantes para ir por delante de la competencia.

  • Movilidad

    Gracias al uso de tablets y otros dispositivos móviles, puedes ir más allá del simple cobro para mejorar el servicio al cliente.

  • Diseñados para la nube

    Imprime recibos directamente desde dispositivos inteligentes con nuestras impresoras inteligentes sin driver.

  • Eficiencia energética

    Sin necesidad de un terminal de punto de venta puedes reducir los requisitos de hardware y, por tanto, la factura de electricidad.

  • Rentable

    Con el diseño multifunción se reducen las necesidades de hardware y los costes de reparación y mantenimiento asociados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s