Enamorate con estas 10 apps de San Valentín.

Hoy es San Valentín, la fiesta del amor por excelencia. Durante un día el mundo se llena de corazones, palabras de amor y toda clase apologías sobre el “más puro de los sentimientos”, y el universo digital no iba a ser menos.

Desde hace unos años parece que los smartphones se han convertido en los más fieles compañeros de la mayor parte de la sociedad y por ello en una fecha tan señalada como el día de los enamorados el universo de las apps saca a relucir su lado más romántico.

A través de las tiendas de aplicaciones podemos encontrar todo tipo de apps relacionadas con el amor y San Valentín y a continuación hemos realizado una pequeña selección de las más curiosas para todo tipo de personas:

1. Para los que odian San Valentín: la app Odio San Valentín está pensada para aquellos que están en contra del día más románticos. Es gratuita y llenará su smartphone de frases anti románticas.

2. Para los románticos más clásicos: a veces las tecnologías pueden ponerse al servicio de actos tradicionales. Con esta app llamada eFlores se pueden mandar flores al amado con unos pocos pasos.

3. Para los más internacionales: si quiere expresar su amor en muchos idiomas con esta app llamada iLoveYou in 50+ Languages lo podrá hacer en más de cincuenta.

4. Para los que buscan las palabras para expresar su amor: una app con muchas frases para engatusar al amado será su gran aliado en la celebración del amor.

5. Para los que prefieren hacerlo con imágenes: con la app Pic Collage podrá realizar divertidos y románticos collage.

6. Para los que quieren comprobar si su amor es verdadero: con esta app podrá comprobar si está con su alma gemela a través de la huella digital. Se llama Lovetricity y es gratuita.

7. Para los que necesitan ayuda para crear la cita perfecta: algunas andan faltos de ideas para crear el día perfecto para su pareja, con Smart date hasta el más torpe se convertirá en el rey de las citas.

8. Para los más olvidadizos: esta app llamada SoulMate permite almacenar algunos datos más importantes de tu relación como eventos importantes que ocurrieron o que sucederán y que vale la pena recordar, cuenta exacta del tiempo que están juntos y frases de amor.

9. Para los que tienen a su amor en la distancia: una red social sólo para parejas que ayudará a compartir la intimidad de pareja llamada Couple.

10. Para los que todavía están buscando su media naranja: con esta app llamada Tinder podrá localizar a solteros y tal vez el año que viene haga uso del resto de apps de esta lista.

Via Mkdirecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s